Alex Lora inmortalizado en Puebla

La estatua del cantautor mexicano Alex Lora, para conmemorar los 50 años de El Tri, fue develada en el típico Barrio de Analco de la ciudad de Puebla, el cual se  se convirtió en el “Corredor del Artista Poblano”.

Al lugar, caracterizado por la venta de artesanías y con afluencia de turistas, el cantante llegó abordó de un autobús morado.

Autoridades de gobierno y del ayuntamiento de Puebla, junto con los fans de Alex Lora se concentraron sobre la 3 Oriente y 12 Sur, donde se ubicó la estatua.

Todos vieron  descender a uno de los ídolos del rock mexicano, que portaba su tradicional chaqueta y gafas negras.

A su lado y como siempre, su esposa Chela Lora, quien se volvió una  pieza fundamental de El Tri durante estos últimos años de carrera artística de Alex Lora.

El grito de “¡Qué viva el rock and roll!” tampoco pudo faltar, provocando la emoción de los espectadores que tomaban fotografías con sus dispositivos móviles.

Fue la iniciativa privada la encargada de invertir y trabajar en la construcción de su estatua. Incluso, en el uso de la palabra, Alex Lora comentó que Puebla necesita una diputada y “qué mejor que su señora”.

El ayuntamiento de Puebla aclaró que no invirtió en la estatura del cantautor, ya que fue financiada por la iniciativa privada a través del Comité Ciudadano Promotor de Artistas.

Fuente: El Universal


 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: