Amazon, hace competencia a Spotify

A partir de este 18 de noviembre la oferta de podcast de Amazon estará disponible para oídos mexicanos, una apuesta con la que busca colocarse en un mercado creciente y actualmente dominado por la sueca Spotify. Los podcasts de Amazon llegan al mercado latinoamericano con todo el catálogo que ya muestran en mercado como Japón y Estados Unidos además de contenido local y original que lanzarán en próximos meses.

“Estamos muy contentos de lanzar podcast ahora en México y Brasil y ser de la primera ola de cosas nuevas en Amazon Music. Estará toda la oferta del contenido que tenemos pero esto también nos permitirá la creación de contenidos originales. En México presentaremos el primer original antes de que termine 2020 ”, dijo Federico Pedersen, director de Amazon Music para América Latina en entrevista.

Todos los usuarios que tengan ahora Amazon Music podrán tener acceso sin costo adicional a todo el contenido de podcast de la plataforma en México y Brasil, pero también si cuentan solo con una cuenta en Amazon podrán acceder a este contenido de manera gratuita, aún sin tener dado de alta un medio de pago, aclaró el ejecutivo.

Fuente: CNN Expansión

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube