Analizan la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Exfuncionarios públicos y analistas presentarán un análisis sobre los seis años que liga la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y cómo su existencia ha modificado los mercados de Internet, radio, TV e industrias similares y en medio también del gobierno de la 4T.

Analistas y exfuncionarios del sector de telecomunicaciones presentaron el pasado mes de enero el libro “A seis años de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión”, un estudio sobre esa legislación que derivó de la reforma constitucional del año 2013 y de sus leyes secundarias aprobadas un año después.

La obra presenta un análisis y propuestas para el devenir de la llamada Ley Telecom.

El libro estuvo escrito por Adriana Labardini y María Elena Estavillo, ambas, las primeras excomisionadas del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), órgano regulador que derivó a su vez de la reforma de 2013. Labardini y Estavillo fueron las comisionadas con especialidad en derecho y economía a su paso por el IFT.

“A seis años de la promulgación de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión (LFTR) es imperativo hacer un análisis y un balance para evaluar la aplicación de dicha normativa”, dice la invitación a la presentación del libro.

Fuente: El Economista

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube