Aprueban la construcción del Hospital Regional de Cholula

En sesión extraordinaria, el cabildo de San Pedro Cholula aprobó por unanimidad la priorización de obra pública y acciones a realizar en el ejercicio fiscal 2019, que incluye la construcción del hospital regional de Cholula y de las guarderías municipales, así como proyectos de infraestructura en beneficio de las 13 juntas auxiliares y los ocho barrios.

“Hoy estamos dando un paso importante en la priorización de 120 obras, que son importantes, prioritarias, que son urgentes. Gracias (al cabildo) por la solidaridad, por la capacidad de entender a los cholultecas (…), y esperemos que con todo el recurso financiero poder responder a los cholultecas como nos lo demandaron el pasado 1 de julio”, agregó el edil Luis Alberto Arriaga Lila.

También se aprobó la elaboración del proyecto denominado “Mejoramiento y modernización del alumbrado público del municipio de San Pedro Cholula”, a través del suministro, instalación y mantenimiento de dispositivos de iluminación con tecnología led, para eficiencia energética, mismo que será ejercido con recursos del ramo 33, Fotamun, y que tendrá vigencia durante los ejercicios fiscales 2019, 2020 y 2021.

Fuente: Comunicado de Prensa


 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram