Asegura Karina Pérez Popoca, libertad de expresión

Este lunes, el nuevo Ayuntamiento de San Andrés Cholula rindió protesta para el periodo 2018-2021, el cual será encabezado por la presidenta municipal Karina Pérez Popoca.

En punto de las 00:00 horas de este 15 de octubre de 2018, se celebró la primera sesión del
cabildo en el Palacio Municipal, en donde se tomaron las primeras decisión de este nuevo gobierno.

Por la tarde, enfrente de Palacio Municipal, se llevó a cabo el evento protocolario de la toma de protesta de las nuevas autoridades por parte del diputado local del Congreso del Estado, Gabriel Biestro.

En su discurso de agradecimiento, Karina Pérez Popoca comenzó afirmando que la sociedad de San Andrés Cholula gozará de su derecho de libertad de expresión, y que no será callada como en administraciones anteriores.

“Me queda claro que hoy represento a San Andrés Cholula, y que, por lo tanto, debo de
seguir con la frente en alto para que ustedes se sientan dignamente representados”, señaló la alcaldesa.

Realzando el eslogan que será la bandera de la administración por lo próximos tres años, #ValoresQueHacenGobierno, Pérez Popoca reafirmó su compromiso con los Sanandreseños para lograr la transformación que se votó el pasado 1 de julio.

En esta línea, la nueva edil de municipio expresó su deseo por que se reconcilie todos los sectores de San Andrés Cholula y se recuperen principios como el amor, la tolerancia y el respeto.

“Construiremos un municipio en donde los ciudadanos estemos orgullosos de nuestra
identidad, de nuestra cultura y de nuestra tierra. Donde nuestras tradiciones y nuestras costumbres sean el punto de partida que guie nuestro camino al desarrollo”, expresó KarinaPérez Popoca.

La nueva edil de municipio aseveró que en su gobierno se regirán con transparencia y trabajando para dar solución a los problemas de la gente en igualdad de situación social, económica y humana.

“Es tiempo de los ciudadanos, los necesitamos en la vida política del municipio. Necesitamos
que sean el eje central de esta transformación”.

Para finalizar, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca agradeció el apoyo y la confianza de la ciudadanía para poder ser un gobierno que será cercano, humano y sensible con el prójimo.

Fuente: Comunicado de Prensa

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: