Canal de San Diego dejará de ser un foco de infección

La Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, acompañada de Regidores y Secretarios, realizó la entrega del embovedado del canal San Diego ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

El trabajo realizado en el canal de la colonia Gobernadores tuvo una inversión de poco más de 5 millones pesos para el beneficio de los vecinos, el cual por años era un foco de infección para la zona.

En su discurso, la Presidenta Municipal mencionó que esta obra fue realizada gracias al esfuerzo y respaldo de todos, reconociendo la labor de sus compañeros regidores, secretarios, así como del personal que trabajó en el embovedado del canal San Diego.

Derivado del esfuerzo que todas las personas pusieron para llevar a cabo esta obra, Karina Pérez Popoca invitó a todos los presentes a cuidar este canal, no tirando basura y a mantener las calles limpias.

Asimismo, la edil sanandreseña se comprometió con los vecinos de la zona para la colocación de bancas en lo que era el canal, ya que desde que quedó lista la obra, el camellón ha sido ocupado por los vecinos para ejercitarse y pasear con sus mascotas.

Por su parte, el regidor de Obras Públicas, Roberto Maxil, destacó que esta obra ya había sido solicitada años atrás, pero no fue hasta esta administración que se le dio la atención, por lo que exhortó a los vecinos de la colonia Gobernadores, que cuiden y mantengan limpia la zona.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube