Claudia Ramírez investigará muerte de Armando Vega Gil

Claudia Ramírez aseguró que ayudará a limpiar el nombre y reputación de su amigo Armando Vega Gil, quien de acuerdo con la actriz, ha sido acribillado por las personas; también comentó que habrá una investigación, ya que la muerte del bajista de Botellita de Jerez es muy extraña.

“Si de mí depende y sirvo de algo, voy a tratar de ayudar a que se limpie el nombre de mi amigo, porque esto es una ‘ma…’, es horrible, este movimiento se desvirtuó y aquí salimos perdiendo todos” dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

“El caso de Armando es una cosa muy extraña que no se ha aclarado”, dijo la actriz que se encontraba furiosa y triste por ver la fatídica decisión que tomó su amigo de quitarse la vida, pero sobre todo por la reacción de las personas que lo señalan.

“La gente lo ha acribillado y ni lo conocía, en ningún momento, en esa carta de esa ‘escluincla babosa’, quien sea, que ojalá su conciencia se quede así, en ningún momento dijo que hubo un abuso sexual”.

Con gran impotencia, Claudia compartió que ella también vivió en un ambiente rodeado de violencia de género, sin embargo, considera que hay límites y no se debe de juzgar a las personas, menos anónimamente.

“Soy una persona que viene de una familia de muchísima violencia de género, también he sufrido muchas cosas, pero hay límites, no juzgo a los hombres con los ojos vendados, creo que no todo es blanco o negro, tenemos que analizar”, dijo.

Remarcó que ya nadie puede decir nada, porque si no se desvirtúa y te acusan de abuso.

“Los medios y el mundo, se la pasan diciendo no sé qué, que un pederasta.
¡No es cierto! O sea, ¿no le puedes decir a una chava que bonita eres?”
De acuerdo con la actriz eso se debe a que a las personas que se ofenden por ello les hace falta cultura, calle para diferenciar que no todo es abuso.

“De repente pueden denunciar a un compañero de teatro y decir ‘ay nos desnudaba en clase’, pues sí mamacita estás estudiando teatro, cómo te explico, eso no es un abuso”.

Claudia remarcó que por ello está en contra de las denuncias anónimas, que pueden ser por venganza y pueden destrozar la vida de una persona. “Me parece que si fueran en contra de alguien muy poderoso, que hubiera posibilidades de una represalia o por algo grave, dices ok”.

Además Claudia indicó que seguía el movimiento #MeToo en EU y Francia. Y aun sin seguir el de México al primer día, sí se pudo percatar que padecía de muchas inconsistencias.

La actriz, quien acudió al funeral del bajista, indicó que el movimiento MeTooMusicosMexicanos era muy grande y, sin embargo, ya todo se desvirtuó.

Fuente: El Universal

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube