Concilian gobiernos entrante y saliente, Presupuesto de Egresos 2019

A partir del 11 de octubre se iniciará la elaboración del Presupuesto de Egresos del 2019 para Puebla entre los gobiernos saliente y entrante, que tendrá como prioridades infraestructura, educación, salud y seguridad, sostuvo el mandatario José Antonio Gali Fayad.

Comentó que en esta etapa de transición están analizando carpetas para ver los pendientes que se tienen por parte de su administración y que no se hayan podido ejecutar por cuestión de tiempo, así como ver las propuestas que trae la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, como resultado de lo que ofreció en campaña a las regiones de la entidad.

Expuso que hay toda la disponibilidad de su gestión para que la administración entrante pueda arrancar con un presupuesto robusto y se puedan hacer los proyectos de infraestructura que traiga en cartera.

Confió en que se pueda lograr un presupuesto mayor con respecto a lo que se ejerció en este año que fueron 85,881.8 millones de pesos, 9.5% más que los presupuestado en el 2017.

Dijo que serán responsables de concretar proyectos con la nueva gobernadora, los cuales sean de impacto social y se abarque lo más posible de las siete regiones del estado.

Gali Fayad no quiso adelantar cuánto se buscaría de recursos, pero que la bolsa ha ido al alza en los últimos ocho años, producto de gestiones con las autoridades federales, quienes han comprobado la viabilidad de los proyectos.

Las prioridades son carreteras, escuelas, incrementar la infraestructura hospitalaria y fortalecer la seguridad pública, esta última que es una de las demandas más importantes que los ciudadanos exigen a las autoridades, expuso.

Fuente: El Economista

https://www.eleconomista.com.mx/estados/Inicia-elaboracion-del-presupuesto-de-Puebla-para-el-2019-20180916-0093.html

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: