Confía Enrique Cárdenas ganar elección y confianza de diputados morenistas

El candidato a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, @EcardenasPuebla afirmó que en su gobierno no tendrá ningún conflicto con el Congreso y los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia se sumarán a su proyecto.

En rueda de prensa durante su gira de trabajo por Tehuacán, dijo que su campaña será cercana a la gente y presentando propuestas que resuelvan los problemas más sensibles de la gente.

Señaló que su participación en este proceso electoral tiene como objetivo cambiar la forma de hacer política en Puebla y demostrar que se puede generar un gobierno que esté enfocado en las personas.

Aseguró que una vez que gane la elección el próximo dos de junio los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) dejarán de lado la campaña y se sumarán al proyecto que encabezará.

Subrayó que esta participación se dará una vez que comprueben que su propuesta es ciudadana y no tiene ningún otro interés que mejorar las condiciones de vida de los poblanos en los 217 municipios de Puebla.

“Parte de la idea es que esto sea un convencimiento, no una lucha por el poder político. Una lucha en donde todos los legisladores trabajen por Puebla. Cuando ellos vean que no hay un interés político, estoy seguro de que se van a unir. Ellos mismos van a ver qué es lo mejor”.

Cárdenas Sánchez reiteró que no realizará eventos masivos durante su campaña porque no está de acuerdo con el gasto “obsceno e innecesario” que realizan los partidos políticos  que aseguró podría ser destinado para rubros más importantes como la educación y salud.

Fuente: Unnimedios

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube