Cuba y Costa Rica intercambian contenido audiovisual

Costa Rica y Cuba firmaron hoy un convenio marco de cooperación entre el Sistema Nacional de Radio y Televisión S.A. (Sinart) y el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) para el intercambio de materiales audiovisuales.

La presidenta ejecutiva del Sinart, Lorna Chacón; y el embajador de Cuba en Costa Rica, Jorge Rodríguez, rubricaron el documento en la sede de la institución autónoma tica, cumpliendo estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia de la Covid-19.

El convenio establece el intercambio de contenidos audiovisuales y radiofónicos (programas documentales, de entretenimiento, educativos e informativos) generados por cada una de las partes, y la promoción y difusión de los contenidos intercambiados a través de las señales de televisión, radio y plataformas digitales, así como de sus redes sociales.

Asimismo, contempla el apoyo y ayuda mutua para la producción de contenidos, la promoción y difusión de actividades culturales, educativas e informativas, así como la prestación de asesoría técnica y actividades de capacitación. Finalmente, permite proyectos específicos de cooperación coordinados por ambas partes.

Fuente: Prensa Latina

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube