Diálogo abierto con ciudadanos: Arriaga Lila

Con el compromiso de mantener un diálogo abierto y franco con los habitantes de San Pedro Cholula, el presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila, encabezó la jornada de atención “Jueves más cercanos”, donde atendió inquietudes y solicitudes de los más de cien ciudadanos que se dieron cita este jueves en el Corredor Caballero Águila.

Arriaga Lila comentó que el objetivo primordial del ejercicio es conocer de manera directa las demandas ciudadanas con la misión de brindar soluciones ágiles a las problemáticas que aquejan a los cholultecas de las 13 juntas auxiliares y los 8 barrios de la cabecera municipal.

Junto a su esposa, Leticia Torres, como presienta honoraria del DIF así como con regidores y funcionarios municipales de las diferentes áreas administrativas y operativas, el edil entregó apoyos económicos y en especie en materia de salud y deporte.

En ese sentido el alcalde recordó que desde el primer día de su gobierno giró la instrucción para que los funcionarios se mantengan sensibles a las necesidades de los grupos vulnerables, y como ejemplo de ello en esta ocasión entregó un apoyo económico a la señora Rosa María Pérez para la compra de medicamento oncológico; y a Miguel Tepox para material de curación por la Insuficiencia renal que padece. En tanto que Anastacia Cuazitl Velázquez, de San Gregorio Zacapechpan, y Carmen Schz del Barrio de Santiago, fueron beneficiadas con una silla de ruedas respectivamente.

En tanto que, como fomento al deporte, se entregó una ayuda al profesor Alfredo Hernández Martínez para la adquisición de trofeos para la liga de futbol de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, así como al campeón José Emigdio Huitzil Juárez para un evento ciclista en San Diego Cuachayotla.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube