El Podcast del millón de reproducciones

El podcast de LA NACION “Cómo fabricar tiempo” llegó a un millón de reproducciones en sus 32 espisodios, demostrando el interés del público por acceder a consejos y pistas para ordenar el día laboral y evitar que el tiempo libre se diluya en tareas pendientes. Pero con una clave fundamental: sin apelar a recetas mágicas y con mucho sentido común.

Cómo fabricar tiempo nació en 2018 de la mano de Martina Rua (periodista que actualmente escribe en LA NACION) y Pablo Martín Fernández, experiodista de LA NACION y hoy parte de Chequeado; ambos escribieron el libro “La fábrica del tiempo” en 2017, y un año más tarde surgió el podcast, parte de la plataforma de contenido en audio que ofrece LA NACION.

“El podcast surgió como la posibilidad de darle un nuevo formato y lenguaje a la investigación que con Pablo venimos haciendo hace más de 10 años sobre productividad y manejo del tiempo, que ya habíamos plasmado en formato de libro y workshops -explica Martina Rua-. Como oyentes y amantes de este formato nos encantó la idea, que creamos junto al equipo digital de LA NACION, para volver a pensar todos nuestros contenidos en episodios de 20 minutos que siempre te dejen una herramienta concreta para mejorar el uso y calidad de tu tiempo.”

Fuente: La Nación

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube