Expediente Atlimeyaya: relato de ovnis

Víctor y Alfredo son dos hermanos que en los 90 fueron abducidos en una nave extraterrestre y su caso llamó la atención de National Geographic, el canal Infinito y diversos ufólogos.

De su historia nació El expediente Atlimeyaya, película dirigida por Hugo Vivar, quien durante meses siguió a los jóvenes para conocer a fondo su experiencia y llevarlo a la pantalla.

“Atlimeyaya es un lugar de avistamiento de ovnis, de luces en el cielo; ellos fueron abducidos por siete horas y lo que se ve en el filme es lo que les ocurrió, paso a paso”, señala.

El lugar original se encuentra en la carretera Metepec a San Baltazar Atlimeyaya, cercano a Atlixco, en Puebla.

Una esfera que se ve el filme, que ya cuenta con distribuidor, esperando fecha de lanzamiento, es molde del objeto que tienen los hermanos y tiene una edad superior a los 2 mil años.

“La nave que se ve es como ellos la recordaban, triangular; lo que pusimos a la ficción fue la búsqueda de agentes de Estados Unidos”, recalca Vivar.

Con un costo de 6 millones de pesos y rodada en locaciones de Puebla, El expediente Atlimeyaya, con un elenco encabezado por Sahit Sosa, Alberto Estrella, Aleida Gallardo, Antonio Monroy, Jou Glez y Nuria Gil. The Cholula Film Studios es la casa productora atrás del proyecto.

Requirió dos años de trabajo en efectos visuales y una plataforma digital internacional desea comprar el filme en su totalidad.

Fuente: El Universal


 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: