Fomentan cultura de la denuncia

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula realizó la campaña “Abre los ojos, rompe el silencio” en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla.

El objetivo principal de esta campaña es de fomentar el respeto hacia la mujer, así como el promover la cultura de la denuncia, donde además se brindaron herramientas para que mujeres y hombres identifique la violencia.

Además, elementos de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana recorriendo las calles de la Santa María Tonantzintla con la finalidad de colocar carteles con información como medidas preventivas ante violencia de género, así como los tipos de violencia que existen y como identificarlas.

Asimismo, la subdirección de Educación Vial ha impartido talleres de Educación y Circuito Vial en las colonias y juntas auxiliares del municipio con el objetivo de motivar a la comuna en relación con el aprendizaje y cumplimiento de las normas de tráfico, así como sensibilizarlos y concientizarlos en la prevención de accidentes.

Los talleres de Manejo a la defensiva, Mujeres al volante, Leyes y Reglamento, Conocimientos Básicos en Educación Vial, Accidentes en vía terrestre y Valores de conducta vial son impartidos a los padres de familia para crear prevención en tema de movilidad. De este modo, la SSPTM San Andrés Cholula guía a niños, jóvenes y adultos, para que estos mismos disfruten de los espacios públicos con mayor seguridad y con la menor incidencia de accidentes.

Fuente: Ayuntamiento de San Andrés Cholula

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: