Ganar dinero haciendo Podcast

Muchas personas se preguntan cómo ganar dinero haciendo pódcast. Cómo conseguir ingresos por publicar pódcast en Spotify o en cualquiera de las plataformas. Obtener una remuneración es importante para la sostenibilidad de un proyecto y merece toda nuestra atención y nuestro respeto para quien quiere ganarse la vida haciendo pódcast, o para quien solo quiere recuperar la inversión que ha hecho, y también respeto total por quien quiere hacer su pódcast sin buscar nada más a cambio que el reconocimiento como autor de su pódcast.

Pensar en cobrar y ganar dinero sin tener antes un producto de interés para alguna audiencia resulta tan cojo como tener una mesa de solo 3 patas. Pero también resulta difícil sostener una mesa en la que todo lo que hagas te hace gastar tu tiempo y recursos sin que en algún momento puedas recobrar la inversión.

Lo que encontrarás acá es una guía para que establezcas tu propio modelo de monetización y logres obtener ingresos al grabar y publicar un pódcast. 
Esta guía no da pasos únicos e iguales para todos, porque no existe un modelo que sea igual de eficaz para todos los tipos de pódcast. Algunos ganarán bien al inscribirse en un plan para poner publicidad dinámica o programática; y para otros funcionará mejor abrir una cuenta de apoyo de la comunidad en Patreon.

Reportaje completo en: http://www.todosobrepodcast.com/2020/04/como-ganar-dinero-haciendo-podcast.html?fbclid=IwAR38MeZpP8b-yRatKDgXZtk_74l0OPrmakE72foxXt8uEpj6okCQRJvAfFM

Fuente: Todo sobre Podcast

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube