Alianza con Voz de América

Como parte del compromiso periodístico con visión global de Haciendo Radio MX; se concretó una alianza informativa y de difusión de contenidos especializados con Voz de América.

Con una independencia editorial y una credibilidad ganada a través de los años, la Voz de América ofrece una programación enteramente noticiosa en su propio idioma.

Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, para ofrecerles la más completa información del acontecer mundial.

Mantenemos contacto directo con nuestros lectores, oyentes y televidentes a través de nuestras plataformas de radio y televisión, así como en nuestra página y en nuestras redes sociales.

Internet
La unidad de internet de la Voz de América se define como un grupo de profesionales dedicados al manejo de la información en una plataforma interactiva.

El equipo, integrado por expertos periodistas y acompañado por diseñadores y productores audiovisuales, combina sus talentos para ofrecer la información más objetiva a través de nuestra plataforma, así como a través de nuestras redes sociales, ofreciendo además entrevistas y cobertura de eventos de forma inmediata a través de FacebookLive.

Televisión
Con estudios en Washington, Miami, Nueva York y Los Ángeles, ofrecemos producciones de la más alta calidad.

Con corresponsales, periodistas y un completo equipo técnico, hacemos posible la producción de dos de los más importantes programas de nuestra televisión para ustedes: ‘El mundo al día’ y ‘Foro’, así como programas especiales y cobertura de eventos noticiosos en su propio idioma.

Radio
Con transmisiones que comenzaron en 1940, hasta el día de hoy, el equipo de radio de la Voz de América continúa su labor con la misma objetividad, imparcialidad y credibilidad.

Desde tempranas horas de la mañana y con más de 10 horas de transmisiones diarias, la Voz de América ofrece una amplia gama de programas que van desde noticias, deportes, entretenimiento hasta información de salud y tecnología.


 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: