Heraldo Radio se escucha en 21 estados

El Heraldo Media Group se consolidó como una cadena nacional de radio, al comenzar las transmisiones desde Monterrey, Nuevo León, en el 90.1 de FM, con lo que tiene presencia en 21 estados del país y ciudades de Estados Unidos.

En la calle de Cuauhtémoc, en el primer cuadro de la ciudad, se dio por inaugurada esta nueva opción informativa, en el marco de la celebración de los tres años de El Heraldo de México.

Y aunque la barra de noticias se inicia con Mario Maldonado, a las 6:00 de la mañana, fueron Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez quienes dieron el banderazo a la nueva estación.

Ambos acudieron a las instalaciones, ubicadas en la emblemática calle donde se ubican empresas icónicas que son orgullo regiomontano, y a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

De esta manera, El Heraldo Radio fortalece su presencia en el país con estaciones propias y afiliadas, con transmisiones desde la Ciudad de México.

También en Guadalajara, Jalisco; Tampico y Nuevo Laredo, Tamaulipas; San Luis Potosí; Mérida y Valladolid, Yucatán; Morelia y Uruapan, Michoacán; y Villahermosa, Tabasco, entre otras ciudades del país.

Fuente: El Heraldo de México

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube