Jiménez Merino le apuesta al “voto duro”

El candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino @jimenezmerinomx, confía en que el “voto duro” del tricolor, así como de quienes se sumen a lo largo de la campaña lo podrá llevar el triunfo el próximo 2 de junio, así lo declaró en entrevista previa a una reunión con empresarios poblanos.

Recordó que el PRI cuenta con alrededor de 500 mil votos leales de los ciudadanos, pero a la par también espera respaldo de más poblanos, pues hay quienes no votarán por el partido como tal, pero sí por su perfil.

Mientras continuará realizando sus encuentros con habitantes; de momento se ha concentrado en juntas auxiliares de la capital, pero a partir de este 5 de abril acudirá a otros municipios.

En la fecha antes referida acudirá a Coronango y será respaldado por la líder nacional del Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu. Posteriormente acudirá a otros sitios como Chignahuapan y Huehuetlán El Chico.

Consideró que sus actividades proselitistas darán resultado, aunque de momento se ubique en el tercer lugar de las preferencias electorales. Sus adversarios son Miguel Barbosa Huerta y Enrique Cárdenas Sánchez.

En cuanto a temas de movilidad, dijo que próximamente presentará su proyecto sobre el tema, pues los poblanos requieren un mejor transporte con costos bajos, efectivo y en buenas condiciones.

Respecto a la demanda de aumento del pasaje, Jiménez Merino refirió que no es una cuestión del gobierno del estado fijar el precio, pero estaría vigilando un equilibrio para que todos puedan ganar.

Afirmó que su deslinde del exgobernador Mario Marín Torres (vinculado al tema de trata de personas) es porque será él quien aparezca en la boleta electoral.

En su reunión con la Asociación Patronal de Empresarios Mexicanos (Aspaden) planteó dinamizar las industrias automotriz y manufacturera, así como impulsar el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, para facilitar el desarrollo turístico nacional e internacional.

Propuso simplificar procesos, acortar tiempos de respuesta, además de automatizar los trámites y servicios de la administración para lograr una mayor eficiencia en la economía poblana y aprovechar los tratados comerciales con más de 40 países.

Fuente: El Popular

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube