“La radio sigue viva”: ARVM

El Presidente de la Sociedad de Radio del Valle de México (ARVM), Jaime Alcudia Goya, señaló que hablado medio de comunicación está más vivo que jamás, puesto que ha sabido ajustarse a las transformaciones tecnológicas.

El jefe radiodifusor señaló que la radio forma parte de la narración de México, puesto que ha estado, está y va a estar en las buenas y en las malas con el territorio, debido a que continuamente se puede disponer en ella.

Alcudia Goya señaló que no hablamos de un medio diminuto en decadencia y a punto de desaparecer, puesto que está respaldado por una audiencia nutrida, lo que representa un monumental apoyo y compromiso.

“Nuestra clave es la disciplina de estar al aire todo el día, constantemente, con calidad, creatividad y cercanía, aprovechando constantemente el teatro de la mente”, señaló el mandatario del Consejo Directivo de la ARVM.

Cabe decir que Alcudia Goya asumió la titularidad del organismo el pasado 30 de octubre, en una ceremonia donde estuvo presente el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cavernas.

Fuente: Reporte Índigo

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube