Lluvias desbordan el río Atoyac

Producto de la constante lluvia durante la madrugada de este jueves, diferentes puntos de la ciudad resultaron afectados con encharcamientos e inundaciones como el caso de la prolongación de la 11 sur rumbo a Santa Clara Ocoyucan por el desbordamiento del río Atoyac lo que incluso obligó al cierre de la vialidad con dirección a Lomas de Angelópolis.

Los más afectados por las recientes precipitaciones fueron los vecinos de la colonia Humberto Vidal debido a su cercanía con el afluente.

Autoridades municipales realizan acciones de desazolve en esta zona del municipio, donde los vecinos aseguran estar cansados de las constantes inundaciones.

Sin embargo, los niveles de los vasos reguladores de la capital poblana se encuentran a sus niveles normales, sin representar peligro alguno, reportó Gustavo Ariza, director de la Unidad Municipal de Protección Civil.

La dependencia municipal y reportes en redes sociales, dieron a conocer que el nivel del agua en el puente bajo de la recta a Cholula y Zavaleta, se acumuló el agua alcanzando un nivel máximo de casi un metro provocando el paso lento de los vehículos. Caso similar en el caso de la lateral de la autopista bajando hacia el periférico.

Cabe destacar que en el caso del desbordamiento del Río Atoyac en la zona de Santa Clara Ocoyucan y 11 sur, no es la primera vez que sucede pues en fechas anteriores ha sucedido de manera similar afectando viviendas del fraccionamiento Angelópolis.

Fuente: El Sol de Puebla

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: