Locutores de Puebla celebrarán con reconocimientos

Será el domingo 1 de diciembre cuando locutoras y locutores de Puebla se reunirán para desarrollar su primer actividad protocolaria, en la que se habrán de entregar cinco “Micrófonos de Oro”, máxima presea que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. (ANLM), a quienes por su contribución a la sociedad representan un ejemplo digno de reconocimiento y en este 2019 los galardonados son Armando Prida Huerta, Presidente de la Asociación Periodística Síntesis, los periodistas Ray Zubiri y Rocío Caselín, el actor, locutor y comediante Carlos Ignacio; todos ellos con amplia y reconocida trayectoria pública, así como al músico Douglas Alberto Celis y su banda mariachi.

El salón de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ubicado en la calle 15 poniente 1704, Barrio de Santiago de la capital poblana, será la sede del Brindis Navideño que organiza la Delegación en Puebla, en la que también asistirá la Presidenta Nacional de la ANLM, Rosalía Buaún Sánchez, su hija Jadira Armendariz y Armando Portillo, Director de Eventos de la Asociación.

Para amenizar la fiesta de los Locutores en Puebla, se tendrá la música y ambiente de la flamante Sonora Dinamita, con sus éxitos de siempre, así como un homenaje a José José, por parte de su doble en Puebla, Jorge Campos. De tal forma que esta actividad congregará a los más de 114 afiliados a la Delegación en Puebla de la ANLM, en torno a una fiesta que incluso habrá de fortalecer los lazos profesionales de quienes se dedican a la noble profesión de la locución.

En este evento también se dará mención y reconocimiento especial a los ganadores en Puebla del Premio Nacional de Locución 2019, quienes son afiliados a la ANLM: Socorro Flores Guerra, conductora de noticias y de programas de apoyo a migrantes, el locutor comercial Marlon Rosales Alvarado y al maestro de ceremonias Omar Saldaña Medrano, quienes presentaron sus trabajos a la convocatoria de la Asociación a nivel nacional y resultaron triunfadores.

La venta de boletos para el Brindis Navideño son vía telefónica en el número celular y WhatsApp 2222 72 81 68, con la Directora de Vinculación y Gestión Erika Salinas Arroyo.

Fuente: Puebla Locutores

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: