López Obrador no se peleará por el muro con Trump

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reiteró durante su visita a Guaymas, Sonora, que el fenómeno migratorio no se resuelve con muros y así se lo hará saber a su homólogo estadounidense Donald Trump.

Lo anterior lo señaló justo el día sábado 22 de septiembre que el gobierno norteamericano inició la construcción del muro fronterizo en El Paso, Texas.

En el marco de su gira de agradecimiento, López Obrador agregó que seguirá evitando la confrontación con el gobierno de Estados Unidos, y que no caerá en ninguna provocación.

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera mexicana, en una franja de cerca de 6.5 kilómetros de largo, comenzó este sábado en El Paso, Texas, tendrá un costo estimado de 22 millones de dólares y se concluirá en abril de 2019, anunciaron las autoridades de Estados Unidos.

Este nuevo muro será mucho más resistente y eficaz para disuadir la entradade probables (inmigrantes) clandestinos”, comentó Aaron Hull, responsable de la policía de fronteras en la zona de El Paso.

Fuente: Uno TV


Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: