Más “porros” de la UNAM podrían ser detenidos

El procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio no descartó la posibilidad de solicitar otras órdenes de aprehensión contra más presuntos porros implicados en las agresiones a estudiantes del CCH Azcapotzalco en Ciudad Universitaria, ocurrido el pasado 3 de septiembre.

“Estamos valorando la participación de otras personas y seguramente vamos a tener que pedir otras órdenes de aprehensión, una vez que tengamos establecida la participación individualizada de lo que hizo cada una de las gentes”, adelantó.

Entrevistado al asistir a la Conferencia de Procuración de Justicia de la Zona Centro, que se llevó a cabo en la sede de la PGR, Garrido Osorio recordó que hasta el momento han cumplimentado dos de las 15 órdenes de captura otorgadas por un juez local, relacionadas con diez sujetos que agredieron a los alumnos cuando se manifestaban frente a la torre de Rectoría de la UNAM.

El funcionario señaló que ya ubicaron al conductor del autobús que trasladó al grupo de porros del CCH Naucalpan a Ciudad Universitaria.

Fuente: El Universal


 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram