Mejora entorno urbano de la Recta Cholula

Como resultado de la suma de esfuerzos entre los presidentes municipales de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, y el gobierno del estado, se iniciaron los trabajos de mejora del entorno urbano, limpieza y reforestación a lo largo de la ruta Quetzalcóatl, como parte del programa “Mi Puebla”, que encabezan las secretarías estatales de Infraestructura y de Medio Ambiente.

En su participación, el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, comentó que desde la toma de protesta de sus homólogos de la zona metropolitana, han trabajado de manera coordinada y en unidad por el bienestar de todos los ciudadanos, acto al que se ha sumado el gobierno del estado satisfactoriamente.

“Tenemos más o menos 9 meses de haber tomado protesta, y a partir de ese momento tanto Claudia Rivera, como Karina Pérez Popoca, como Lupita Daniel, presidenta municipal de Cuautlancingo y un servidor, tomamos la decisión de unir esfuerzos, de borrar líneas territoriales, de entender que la zona metropolitana es una. Entender que la problemática social es una y que la respuesta también es una. Hoy por eso me da mucho gusto que estemos aquí unidos con el gobierno del Estado”, enfatizó.

Recordó que gracias a los trabajos que se han hecho por parte de los municipios y el gobierno del estado, ahora la Recta a Cholula es ejemplo de esfuerzo, coordinación, y aseguró que estas acciones sin duda continuarán con el nuevo gobierno del estado, encabezado por Luis Miguel Barbosa.

“Me da mucho gusto que en esta carta a la tierra, que en este beneficio al mundo, la recta a Cholula sirva como ejemplo y que podamos seguir trabajando unidos. El slogan del gobierno que presido en San Pedro Cholula es Más Unidos, Más Logros, y estoy cierto que mientras más unidos estemos, mientras los gobiernos federal, estatal y en este caso los municipales estemos unidos, seguramente el beneficio será mucho mayor”, declaró.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes del estado de Puebla, Antonio Peniche García, destacó que en la actualidad se tiene que hablar también de las obligaciones de los ciudadanos, como la participación ciudadana, y de la existencia de la gobernanza, que es fundamental.

Comentó que los ciudadanos en general debemos ser más activos, participativos y “hoy esta pequeña acción en la que hemos visto que nos hemos unido en torno a un objetivo, más allá de partidos, de pensamientos, porque lo que México necesita es eso, tener un objetivo en común y el objetivo se llama México”.

Fuente; Ayuntamiento de San Pedro Cholula

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube