Morena y sus apuestas por la Presidencia en Cholula

Karina Pérez Popoca, Antonio Teutli Cuautle y , Julio Lorenzini Rangel, son los candidatos de Morena a la presidencia municipal de San Andrés, Coronango y San Pedro Cholula, respectivamente. Los dos primeros buscarán la reelección.

Los nombres aparecen en una lista de 113 perfiles contenidos en un boletín del Desplazamiento de Regeneración Nacional. El partido asegura que las designaciones fueron tomadas por la junta Nacional de Elecciones tras un fuerte proceso interno y un trabajo arduo en la averiguación de consolidar liderazgos que darán fortaleza y continuidad a los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Solo Adán Xicale Huitle, aspirante en San Andrés Cholula, ha expresado inconformidad con la nominación de Karina Pérez Popoca, quien protestó por “la errónea elección de su partido” y advirtió que junto con la militancia “valorará los pasos a seguir”.

En tanto, políticos de San Pedro Cholula y Coronango comenzaron a admitir las candidaturas de Julio Lorenzini Rangel y Antonio Teutle Cuautle, aun cuando indican que esperarán a que los nombramientos sean oficiales, frente a la confusión existente en los liderazgos del Estado.

Fuente: Redacción

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube