No fue fácil, pero ganamos: Barbosa Huerta

Tras agradecer la participación de los poblanos en esta elección extraordinaria, Miguel Barbosa Huerta @MBarbosaMX afirmó: “vamos a cumplir no les voy a fallar”, esto al encabezar el festejo de la victoria realizado en el zócalo de la capital poblana.

“No ha sido fácil, la lucha la hemos emprendido todas y todos”, dijo a sus simpatizantes y seguidores ante quienes afirmó que encabezará un gobierno de puertas abiertas y dispuesto al diálogo.

“Esta noche podemos decir que vencimos a ese poder oscuro, con la fe y la voluntad de ustedes que sostuvieron este movimiento”, expresó al afirmar que mantiene inquebrantable su convicción de que en Puebla las cosas tienen que cambiar.

Acompañado de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, en su mensaje, Miguel Barbosa destacó que hoy el discurso debe cambiar, tiene que ser aquel que nos reconcilie autoridad y sociedad, y agregó que una sociedad democrática se nutre de la diversidad y la pluralidad.

De igual manera, mencionó que como gobernador hará un papel de estadista para poder encontrar el cauce del mejor destino de Puebla, “los partidos de la Coalición tendrán que tomar decisiones de organización ya que esta jornada electoral se tiene que analizar, diseccionar y sobre ella tomar decisiones”.

Barbosa Huerta garantizó que construirá un gobierno de identidad y no de sectarismos, “seré un gobernador de todos”, destacó al mencionar que la mejor referencia para el partido al que pertenece, será promover un gobierno honrado, honesto, transparente, que combata la corrupción y la pobreza.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube