Nombran nuevo juez municipal

En sesión ordinaria, el edil Luis Alberto Arriaga Lila tomó protesta de ley a Raúl Arroyo Torres, como nuevo Juez municipal, designado por el Tribunal Superior de Justicia del estado, y a quien exhortó a desempeñarse anteponiendo los principios rectores, mirando siempre por el bienestar a los cholultecas.

El funcionario cuenta con la experiencia y el perfil necesario pues anteriormente se ha desempeñado como Secretario de Acuerdos en materia Civil en el Juzgado Municipal de San Pedro Cholula, como encargado del Área Civil y Mercantil, además de ser Litigante de manera particular en las áreas Civil, Familiar y Mercantil.

El Abogado, Notario y Actuario titulado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla fue Perito particular y Tercero en discordia, en las áreas de Grafoscopía, Documentoscopía y Dactiloscopia.

Asimismo los integrantes del Cabildo aprobaron por mayoría de votos los estados financieros y movimientos  presupuestales correspondientes al periodo del 01 de agosto al 31 de agosto de 2020, de conformidad al artículo 78, fracción XII de la Ley Orgánica municipal del estado de Puebla.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro Cholula

Comparte esta información: