Oaxaca recibe 25.6 mdp por venta de autos de lujo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) entregó a las autoridades de los municipios oaxaqueños Santos Reyes Yucuná y Santa María Zanzá el recurso obtenido de la subasta de vehículos de lujo decomisadas o las que contaban las anteriores administraciones.

A través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (IDPR), el gobierno federal otorgó 12 millones 836 mil 697.00 a cada municipio.

“Nos da mucho gusto iniciar la semana con un actor e justicia, están aquí las autoridades de dos municipios de Oaxaca que van a recibir el día de hoy apoyos económicos” dijo el presidente.

En su intervención, Alberto Adelfo Martínez Estrada, presidente municipal de Santos Reyes Yucuná, mencionó que está es la primera vez que el Gobierno Federal apoya directamente a dicha localidad.

Por su parte, Manuel Cristóbal Vázquez, presidente municipal de Santa María Zaniza,agradeció el apoyo del presidente López Obrador y denunció el freno en los recursos por parte de la administración estatal.

Ricardo Rodríguez Vargas, director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y coordinador del IDPR anunció que la segunda subasta, de bienes inmuebles, se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio a las 12:00 pm en el Centro Cultural Los Pinos.

Fuente: Regeneración

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: