Obama y Bruce Springsteen ya están en Spotify

Si eres fan de los podcasts, entonces este post es para ti: el servicio de streaming musical Spotify hizo muchos anuncios que alegraron al mundo de los podcasters, que incluye mejoras, nuevos programas de apoyo y lanzamientos con celebridades que de verdad se ve que impulsarán los podcasts y la manera en que se consumen . Y sin duda uno de los proyectos más emocionantes es el de Barack Obama y Bruce Springsteen. El ex-Presidente de los Estados Unidos y el cantante han unido fuerzas, para un nuevo podcast.

Renegades: Born in the USA, el Podcast de Obama y Bruce Springsteen

Este nuevo podcast será una celebración de la grandiosa amistad entre Barack Obama y Bruce Springsteen, y contará con ocho episodios. En este podcast, tomando como eje central su relación, hablarán de temas políticos muy importantes como la paternidad, el matrimonio y, claro, Estados Unidos.

También se dan el espacio de hablar sobre ser hombre en la actualidad, la manera en que la humanidad se puede unir más, y mucho otros temas que de verdad es increíble escuchar en estos días, donde todos parecen estar más ajenos al mundo que nunca.

Fuente: Glamour.mx

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube