OCESA avanza en tecnología del entretenimiento

OCESA presentó su aplicación móvil OCESA app powered by Citibanamex, la plataforma con la información más completa del mundo del entretenimiento en vivo, en México.

Con OCESA app powered by Citibanamex, entérate antes que nadie de todos los conciertos de tus artistas favoritos. Conoce los días de preventa, fechas del evento, detalles del inmueble y promociones especiales; personaliza el contenido de acuerdo a tus gustos y preferencias musicales y recibe notificaciones de los eventos de tus artistas favoritos en tus dispositivos móviles.

OCESA app powered by Citibanamex estará disponible a partir de hoy, de forma gratuita, para los sistemas operativos iOS y Android; una plataforma única para los fans de la música, interesados en conocer la cartelera nacional.

Los clientes de tarjetas Citibanamex tendrán beneficios exclusivos como: días de preventa, eventos a meses sin intereses, promociones preferenciales y la oportunidad de participar en experiencias Citibanamex únicas en algunos eventos.

Con OCESA app powered by Citibanamex los fans de la música vivirán la mejor experiencia antes, durante y después del evento, ya que cuando marquen la opción “asistiré”, recibirán alertas específicas e información básica sobre su evento: horarios, accesos al inmueble, opciones de estacionamiento, noticias, reglamentos y activaciones en el sitio, entre otras.

Fuente: Publimetro


 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: