Recuperan autos robados

El trabajo coordinado entre Policía Municipal de San Pedro Cholula y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) permitió la recuperación de diversos vehículos robados que fueron ubicados en un predio de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

El reporte vía 911 de una camioneta robada en la Unidad Habitacional San Bartolo de la capital poblana marca Nissan tipo NP300, color blanca, con caja seca y placas de circulación NAW-3757 del Estado de México, permitió que a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) se ubicara en una junta auxiliar de San Pedro Cholula.

Por tal motivo, se coordinaron esfuerzos entre corporaciones policiacas para realizar un operativo de búsqueda y localización, lo que permitió encontrar la camioneta en un terreno ubicado en la calle Tepexi, entre calles Independencia y Atlixco, de la referida población sub alterna.
Sin embargo, tras realizar una detallada inspección al lugar, también se hallaron otros vehículos así como autopartes y placas de circulación, mismas que al ser consultadas en Plataforma México, arrojaron reporte de robo.

Por tal motivo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y se hizo el resguardo del lugar para las diligencias correspondientes.
Con este golpe a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula mantiene el compromiso por trabajar coordinadamente con los diversos órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Fuente: Comunicado de Prensa

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: