Retraso en transportación de casillas electorales

El recuento de votos de la elección de gobernador lleva un retraso cercano a las dos horas, debido a que uno de los camiones de carga que se utilizó para transportar el material de Puebla a la Ciudad de México tuvo una avería que exigió dos horas de arreglo.

El desperfecto lo informó el presidente de la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Armando Maitret Hernández.

Representantes de Morena dieron a conocer en redes sociales que el transporte arribó a las oficinas del TEPJF pocos minutos después de las 10 horas, con los sellos de resguardo en su lugar, cuando el recuento debió dar inicio a las 9 horas.

La Sala Superior del tribunal federal ordenó la apertura de 7 mil 174 casillas para verificar los resultados de los comicios, ante las irregularidades que detectó en el cómputo del Instituto Electoral del Estado (IEE) con base en el cual se declaró gobernadora electa a la militante del PAN, Martha Érika Alonso Hidalgo.

El recuento se llevará a cabo en las instalaciones del TEPJF, ubicadas en la calle Virginia número 68, de la colonia Parque San Andrés, de la delegación de Coyoacán.

Fuente: La Jornada de Oriente


 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: