Senador panista ocupa su tiempo en misoginia por Whats App

El senador del PAN Ismael García Cabeza de Vaca tenía temas más importantes que atender que la comparecencia de este martes del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, pues en un chat de WhatsApp hizo comentarios “misóginos” sobre una joven, la cual ya ofreció una respuesta.

En un chat en su teléfono titulado “Three Amigos”, en el que aparece junto a “Gero” y “Manito”, el senador Ismael García Cabeza de Vaca comentaba la foto de una chica en vestido naranja. “Pásame el cell del padrote no seas gacho ya me la quiero zumbar”, dice “Manito”, uno de los participantes, a lo que el senador responde “ya somos 2”. Luego, mandaron unos emojis de cerdos, seguido de un comentario: “traducción, marrano trompudo”.

Tras darse a conocer las imágenes, el senador panista pidió una disculpa desde su cuenta de Twitter por el lenguaje ofensivo que tuvo durante esta platica “misógina”.

“Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención”, señaló.

También, mediante un video en redes sociales, Fernanda Moreno, la joven que aparece en las fotos, aclaró que no es una escort y que no sabe el motivo por el cual sus fotos aparecieron en el celular de este senador, pero pidió no creer en todo lo que ven.

“No sé si alguien está usando mis fotos para causar un daño. Chicos, tengan mucho cuidado, no crean todo lo que ven, cuídense mucho”, pidió la joven cuya foto tenía el senador panista Ismael García Cabeza De Vaca.

Por la noche y durante una entrevista en El Financiero, la joven aseguró que primero pensó que era una broma, luego que se puso nerviosa por lo que podría pensar su familia de ella y, que finalmente, está sorprendida de que los senadores se dediquen a eso.

“Me gané mil mensajes de odio hacia mí, mil insultos en redes sociales, hay personas que dicen que puedo demandar porque es abuso, sus bromas pesadas de este señor me causaron muchísima incomodidad en redes sociales, me daría pena ir a la escuela”, dijo a El Financiero.

Fuente: Nación 321


Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: