Stan Lee dejó pendiente un superhéroe latino

El 12 de noviembre falleció Stan Lee a los 95 años, y aunque muchos creerían que a su avanzada edad ya no estaría trabajando en algún nuevo proyecto, la realidad es que sí lo estaba y todo apuntaba a un nuevo superhéroe latinoamericano.

La noticia ha salido a relucir después de que se presentó hace un año en la Conque que se realizó en Querétaro, México el 6 y 7 de mayo, pues se ha comentado que fue ahí mismo donde explicó que estaba creando un personaje nuevo.

De acuerdo con Fox News, el mismo Lee explicó que quería introducir a su creación a finales de aquel 2017, pero no pudo ser porque aún no tenía un detalle sumamente importante:

“Estoy trabajando en un héroe latino que verán a finales de año. Quiero que sea el mejor que puedo crear y que luzca muy diferente a los anteriores que he hecho. Sólo necesitamos añadirle un poder especial”.

A pesar de estas declaraciones y de lo grandioso que sonaba el hecho de tener un personaje latino, nada pudo concretarse pues después de ello Joan, la esposa de Stan, murió (6 de julio de 2017) y él mismo se encontró en mal estado de salud varios meses más tarde, por lo que fue hospitalizado (febrero de 2018).

Fuente: UnoCero


 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: