Trump lanza ultimátum a México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió de nueva cuenta contra México respecto a la imposición de aranceles si no frena la entrada de migrantes centroamericanos, durante una entrevista con la cadena Fox aseguró que: “Nosotros no los necesitamos, ellos nos necesitan a nosotros”.

Ante la pregunta de que si le preocupa que sus amenazas incidan en la negociación del T-MEC, dijo que no porque México necesita a Estados Unidos, además de que nuestro país le ha robado a  Estados Unidos 32 por ciento de su negocio automotriz.

Agregó que el Tratado de Libre Comercio fue el acuerdo comercial “más estúpido de nuestro tiempo”. También rechazó que México permita el ingreso de miles de migrantes centroamericanos y reprochó que cada año decenas de miles de estadounidenses mueran a consecuencia de las drogas.

“Todos los años mandan drogas con valor superior a 500 mil millones de dólares, cien mil personas mueren cada año por lo que entra a nuestro país desde la frontera sur, desde Honduras, Guatemala y el Salvador. México no debería permitir que gente entre a su país”, dijo Trump.

Fuente: Publimetro

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: