Anuncian “VISA de Turista” para Guanajuato

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, informó que habrá “visa de turistas” en el estado, esta ofrecerá descuentos a los turistas que visiten la entidad.

“Decidimos que entre la Dirección de Turismo municipal y los prestadores se realice una campaña de un pasaporte o de una visa para que pudieran tener algunos descuentos los turistas que nos vienen a visitar, que esta visa se pudiera sellar en las Momias, en los museos de la ciudad, Alhóndiga de Granaditas, entre otros”, indicó Alejandro Navarro.

Dicha visa dará descuentos en hoteles, restaurantes, bares, comerciantes y todos los establecimientos que se sumen a esta propuesta.

El edil aprovechó para difundir esta visa luego de hacer comentarios desatinados sobre quienes visitan el estado. “Vienen a la ciudad en la mañana y se retiran en la noche y no traen suficiente dinero para hacer los gastos que se requieren”, manifestó el alcalde a medios.

“Todos son bienvenidos en Guanajuato pero queremos tener un perfil de visitante que tenga mucha mayor derrama económica, que pueda entrar a un museo, que pueda comprar una artesanía que pueda comer en un restaurante y no gente que ya traiga sus alimentos”, agregó.

Fuente: Regeneración


 

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube