Apple le hace competencia a Netflix

Apple celebró por primera vez el 25 de marzo un evento más enfocado en servicios en donde la empresa ha anunciado un montón de novedades que van desde servicios de noticias de pago hasta su propio servicio de televisión, no sin olvidarnos de su tarjeta de crédito.

Apple News Plus (o Apple News+), un servicio en el que podrás tener acceso a más de 300 revistas especializadas en entretenimiento, deportes, tecnología, ciencia y cultura pop por un solo precio, así como contenidos digitales y periódicos como The Wall Street Journal o Los Ángeles Times.

Apple explicó además que Apple News y News Plus son capaces de ofrecerte contenidos que quieres ver gracias a los algoritmos de tu celular que le dan información sobre ti. Sin embargo, la compañía dijo que esa información no se comparte con Apple, ni con anunciantes, así que puedes estar tranquilo de lo que leas. 

Apple Pay y Apple Card

El siguiente lanzamiento de este evento estuvo relacionado con Apple Pay. La empresa lanzó una tarjeta llamada Apple Card, al tiempo que relanzó el app Wallet, que ahora te dice toda la información de tu tarjeta de crédito y que explica aún mejor en qué estás gastando tu dinero.

Apple Card también tiene recompensas bajo el nombre “daily cash” o efectivo diario, que se refleja en tu tarjeta cada día, y que puedes gastar donde quieras o enviar a amigos. Cada vez que pagues con Apple Card ahora ganarás 2 por ciento de efectivo y si haces compras en la Apple Store recibirás 3 por ciento. 

La compañía también lanzó una tarjeta física de titanio, para usarlo donde no puedas pagar con tu celular, aunque con esta solo ganarás 1 por ciento de efectivo diario.

Apple Arcade 

Apple también dio a conocer Apple Arcade, un nuevo apartado de su aplicación que incluye de entrada 100 juegos nuevos y exclusivos que no estarán en otras plataformas y que se podrán jugar aunque no tengas conexión. Cuando te afilies a este servicio no habrá nuevos pagos, por un único precio, no revelado aún, podrás jugarlo todo. 

Apple TV app y Apple TV Channels

Apple también dio a conocer el nuevo app Apple TV rediseñado y que ahora estará disponible en televisores Samsung, LG, Sony y Vizio. Así mismo presentó Apple TV Channels, en donde podrás comprar los canales que quieras, desde HBO hasta CBS All Access — que pertenece al igual que CNET y CNET en Español a CBS. 

El servicio estará disponible en más de 100 países en otoño, y el precio aún no ha sido dado a conocer.

Apple TV Plus

Apple TV Plus es el nuevo servicio de televisión de Apple, que nace con un montón de programas nuevos como Amazing StoriesThe Morning ShowDickinson o Defending Jacob.

Fuente: cnet.com

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube