Carrera Muévete por el Parkinson

San Andrés Cholula fue sede de la Tercera Carrera Muévete por el Parkinson que se realizó a través de la Dirección de Deporte y Juventud en coordinación con la Asociación Parkinson de Puebla A.C.

Con el objetivo de recaudar fondos para el apoyo a la asociación y sus esfuerzos por ayudar y estudiar el Parkinson, se logró una inscripción de aproximadamente 500 corredores para las modalidades de seis kilómetros en categorías libres femenil y varonil, cuyas cuotas de inscripción se donan directamente a la Asociación.

Por su parte, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la ceremonia de premiación de la Tercera Carrera Muévete por el Parkinson, agradeciendo a la Asociación Parkinson de Puebla por haber elegido al municipio para esta edición.

En su discurso, la edil sanandreseña garantizó que su gobierno está comprometido con la inclusión social de las personas con capacidades diferentes, y es tarea de la administración pública dotar de los incentivos y los escenarios para que se puedan desenvolver óptimamente.

En este sentido, Karina Pérez Popoca hizo entrega de un cheque de 25 mil pesos a la presidenta de la Asociación, Guillermina González, así como sillas de ruedas, para el apoyo que realizan día con día para brindar de un mejor nivel de vida a las personas dentro de su grupo. 

A su vez, la Asociación Parkinson de Puebla entregó reconocimientos a la presidenta municipal Karina Pérez Popoca por el apoyo brindado para la realización de la Tercera Carrera Muévete por el Parkinson.

Fuente: Ayuntamiento de San Andrés Cholula

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube