Cero recargos de Sosapach en contingencia sanitaria

31 de marzo 2020

El director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapach), Juan Pablo Silva Ochoa dio a conocer que se realizará el programa “cero recargos” a partir de este bimestre a las familias Cholultecas -y sus dos juntas auxiliares donde presta el servicio- para hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19.

“Para que los usuarios eviten problemas después de la contingencia y su recibo de pago este al corriente, vamos a establecer mecanismos, que permitan al usuario la tranquilidad de contar con el suministro y que no tengan recargos”, informó Silva Ochoa.

Agregó que se llevará a cabo un programa con el cual el usuario pueda hacer pago de adeudos en los próximos meses.

Indico, que se “se van a quitar los recargos que tenga el estado de cuenta, durante la contingencia, para facilitar el pago bimestral de agua potable”.

Cabe mencionar que no habrá suspensión de servicio durante el tiempo que dure la alerta sanitaria por el COVID19 y exhorta a los usuarios hacer pago a través de la página web del Sistema www.sosapach.gob.mx. Las sucursales de Casa del Pueblo, Plaza San Diego y la Unidad Administrativa de Momoxpan permanecerán en sus horarios habituales brindando atención al usuario para tramite de servicios generales. Además, se encuentra disponible la página de Facebook www.sistemadeaguasosapach, donde los usuarios son atendidos por mensaje directo en un horario de 7:30 am a 6:30 pm. y el número telefónico (222) 2470115 del área de atención a usuarios de SOSAPACH para dar atención de reportes y su canalización a las áreas correspondientes.

Fuente: Sosapach

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube