Cholula, municipio incluyente

La Presidenta Honoraria del DIF,  Leticia Torres entregó apoyos ortopédicos a quienes padecen problemas para trasladarse y resaltó el compromiso para poner en marcha acciones que logren que San Pedro Cholula sea un municipio incluyente.

Durante el evento, mencionó que desde el DIF se han impulsado acciones a favor de éste sector que no debe ser excluido de las diferentes políticas gubernamentales, “al contrario, debemos proponer más y mejores espacios para su recuperación y con ello, contribuir a mejorar su calidad de vida”.

Confió que los avances en materia de inclusión social sean más constantes, pues es importante no hacer diferencias, sino trabajar juntos en todos los aspectos, “desde el DIF trabajamos proyectos que nos permitan atender a todos los sectores sociales sin distingo alguno”, refirió.

Cabe mencionar, que en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de San Pedro Cholula, se ofrecen más de 500 servicios a la semana para personas con alguna discapacidad incluso de otros municipios aledaños, que reciben terapias como:  física, ocupacional y de lenguaje, así como atención psicológica, de rehabilitación, consulta dental, podología, nutrición y optometría.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro Cholula

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube