El 2021 y el Horóscopo Chino

En el ambiente colectivo se empieza a incrementar la expectativa por lo que le espera a la humanidad el próximo año. La incertidumbre es inmensa frente a un año que se espera sea mejor en todos los sentidos, comparado con este que termina.

Es el caso de la astróloga argentina Ludovica Squirru, quien dio a conocer a través de la agencia de noticias Sputnik algunas de las predicciones para el 2021, teniendo en cuenta el calendario chino que iniciará el próximo 12 de febrero.

Según información de la revista colombiana Semana, Ludovica Squirru señala en su libro El Horóscopo Chino 2020, que la rata de metal “es el signo de mayor capacidad de supervivencia porque lleva en su genética la forma de defenderse de los embates humanos”, una creencia que puede significar la capacidad de supervivencia que puso a prueba a la humanidad en este año que termina.

El 2021 será un año de orden, disciplina, y conciencia laboral

“Siempre hay signos más afines que otros con el búfalo como la rata, la serpiente y el gallo, otros más incompatibles como la cabra, y otros que se van a hamacar más como el caballo, el chancho y el perro”, aseguró Squirru, explicando a su vez, que para saber lo que le depara en el 2021 a cada persona en particular, aconseja acudir a su libro Horóscopo chino 2021.

Fuente: Infobae

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube