Estrenan uniformes en Sosapach

El director del Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) Pablo Silva, entregó uniformes a 130 trabajadores que laboran en las áreas operativas y administrativas del sistema. Además, se firmo el convenio de colaboración para conformar la unidad administrativa de la junta auxiliar de Manantiales.

Pablo Silva reconoció el trabajo que realiza el equipo operativo en reparación de fugas, desazolves, limpieza y desinfección ante contingencia por COVID 19, calidad del agua y en todos los trabajos que hacen permanentemente en beneficio de las familias cholultecas.

En el evento estuvo presente el alcalde de San Pedro Cholula Luis Alberto Arriaga Lila, quien firmó el convenio con el presidente auxiliar de Manantiales, Rigoberto Landeros, para contar con una nueva unidad administrativa que permita llevar un servicio de calidad a los usuarios de esa zona.

Contar con equipo de trabajo es esencial para el óptimo desempeño de ciudadanos que día a día entregan todo al servicio de la comunidad, así lo informó el director de este organismo, quien detalló se les hizo entrega de botas, pantalones reforzados, chalecos, gorras, así como camisas y playeras. Finalmente, el director del SOSAPACH pone a disposición de los usuarios, sus redes sociales y el número de WhatsApp 2225537202 para reportar fugas.

Fuente: Sosapach

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube