Gran afluencia en Cholula durante el “Buen Fin”

Buen resultado se obtuvo durante el Operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula durante el “Buen Fin 2019” en zonas comerciales del municipio.

Durante los días 14 al 18 de noviembre elementos de la Policía Municipal, así como de la dirección de Protección Civil instalaron puestos de vigilancia en centros comerciales, con el fin de brindar protección a los consumidores e inhibir la comisión de delitos.

Sumado a dichas acciones, en conjunto con personal del Ejército Mexicano se implementó el Operativo Mediterráneo, con el que se recorrieron diversas juntas auxiliares de Cholula, manteniendo la coordinación existente entre los diversos órdenes de gobierno.

De igual forma, gracias al servicio de Acompañamiento Bancario que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula brinda de forma gratuita, se evitó que cuentahabientes sufrieran asaltos o despojos de sus bienes monetarios, manteniendo así nuestro compromiso por brindar herramientas para la seguridad de los cholultecas y seguir construyendo un mejor municipio.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro Cholula

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube