Por qué no más Radio Disney

Desde el pasado 26 de diciembre, Radio Disney dejó de transmitir su señal en México, tanto en su capital como en las 11 ciudades del interior del país donde estaba presente.

Esto luego de que el Grupo ACIR y la empresa The Walt Disney Company México “decidieran en común acuerdo terminar la relación que los unía”.

“Tanto The Walt Disney Company México como Grupo ACIR enfocarán sus esfuerzos y recursos en nuevos proyectos de manera independiente, continuando con el compromiso de ofrecer productos y contenidos de calidad en sus plataformas”, indicó Radio Disney México a través de un comunicado.

Asimismo, agradecieron a las personas que sacaron adelante este proyecto, como a su audiencia y a los anunciantes.

Sin embargo, la decisión que tomó la empresa no la alejaría definitivamente del país azteca, pues en su sitio web se menciona que Radio Disney México dará un siguiente paso.

“La radio que te escucha prepara un año lleno de novedades para ti. Luego de haber compartido una primera etapa llena de éxitos y grandes momentos, Radio Disney México se prepara para un siguiente paso. Este 2020 tendremos novedades para ti y próximamente estaremos de regreso con nuevas coordenadas para que sigamos viviendo la música como siempre: juntos”, se lee.

Asimismo, indicaron que a través de las redes sociales irán contando todas las novedades; por lo que, piden mantener activas las notificaciones para que sus seguidores sean los primeros en enterarse.

Fuente: Publimetro

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube