Regresa Radio Disney a CDMX

Grupo Siete y The Walt Disney Company México pactaron una alianza para dar continuidad al concepto radiofónico de Radio Disney en Ciudad de México través de la frecuencia 92.1 FM.

El acuerdo entre ambas compañías revela el lanzamiento de la nueva temporada de Radio Disney, que marca el regreso del formato radiofónico que estuvo hasta diciembre pasado en el 99.3 FM de Grupo ACIR.

A través de un comunicado conjunto, Grupo Siete y Disney aseguraron que “La radio que te escucha” mantendrá los mismos valores que la distinguen y su filosofía de tener a la audiencia como máxima prioridad.

En esta alianza, Grupo Siete es licenciatario, por lo tanto toda la operación corre a cargo del grupo.

Por ello, la programación musical, contratación y operación de los locutores la realiza Grupo Siete bajo el modelo de Radio Disney.

En el comunicado, Grupo Siete y Radio Disney indicaron que en la 92.1 FM ya se puede escuchar parte de los preparativos para la llegada de la estación.

En ese sentido, precisó que los detalles y el lanzamiento oficial de la nueva temporada de Radio Disney serán presentados en las próximas semanas.

Fuente: El CEO

Comparte esta información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Registro
Facebook
YouTube